MENU

Información Científica y Técnica

©2000 Mundimex

 
 
Imán Monopolar?
El nombre “imán monopolar” quizás necesita una explicación.
Sabemos de "Física 101" que imanes siempre tienen dos polos, con fuerza divida igualmente, y si cortamos dicho imán, entonces tendremos dos semejante ("the Bloch Wall").
Mientras después de 12 anos de averiguación, Peter Kulish diseo un sistema magnético capaz de dar un campo concentrado magnético con su adecuada escogida configuración, inducción, o gradiente y flujo de alta densidad. Este campo es de propiedad monopolar, así creando un foco de alta concentración magnética que usa el MAGNETIZER en mas de 90% la energía de uno de sus polos de sus imanes, mientras ocultando, por la patentada placa conductora de flujo, la fuerza del otro polo, cual es dispersada. La energía (S o N polo, dependiendo según necesidad), contrario a otros sistemas multi-polares (incluyendo los bi-polares) ahora no es cancelado por el polo opuesto (energía). En esta forma el MAGNETIZER efectivamente polariza todo fluidos que pasan por la tubería.
Esta especial y difícil de adquirir mezcla de cerámica magnética, conjunto con la placa conductora de flujo y enjaulados en plástico de diferentes características termales dependiendo del uso final, en el mas simple diseño posible, y así se hace el mas buscado "Magnetizer". Prosty Magnes Sztabkowy
 
Systemy Dwubiegunowe
 
Enfocando sobre sistemas Bi-polares
 
1 Para conseguir el máximo voltaje positivo o negativo en fluidos, únicamente la influencia de polo singular pole influence debe usarse. Por analogía si desea agua caliente, uno no usa la fría y viceversa. Todos sistemas opuestos bi-polares dan izquierda/derecha desplazamiento del girar electrón (caliente/frio) igual 50/50 así se prueban por anos que estos sistemas bi o multi-polar, que se cancelan dan el impropio éxito impresión polar, uno de los dos parámetros de efectivamente condicionar fluidos.

2 El segundo parámetro es la alta fuerza del campo magnético. Cualquier sistema con lado singular o multipolar es de extremadamente baja potencia para efectivamente condicionar los fluidos roo garantizar resultados. La razón es que el campo generado por cualquier imán se origina y es concentrado en su cabeza. El campo entonces emana y disemina como una sombrilla alrededor del imán hasta que se va a la otra cabeza, reduciendo grandemente su poder en sus lados. El campo medido a sus lados magnéticos representa un porcentaje muy menor de la fuerza total magnética. Con los sistemas bi-polares el fluido corriendo al lado del imán forza el campo lateral magnético hacer el condicionamiento. Entonces, casi el 95% de la fuerza potencial de la unidad bi-polar es los polos y no axialmente (radicalmente) al centro de la tubería para condicionar propiamente el fluido.

 
Diferencias entre sistemas Bi-polar y sistemas Mono-polar de Peter Kulish:
 

La técnica de un solo (mono) polo del MAGNETIZER no tiene efectos cancelativos y prácticamente ofrece la mas alta densidad de flujo necesario ("voltaje") disponible. Nuestra cerámica de areo-spacial calidad, imanes de barrium-ferrite con un rango de poder industrial de 8-9 (mucho mas alto y mas efectivo que los sistemas magnéticos de los competidores) es magnetizados por su gruesor. El fluido es expuesto exclusivamente a la cabeza donde esta todo el poder. Cuando el MAGNETIZER es puesto paralelo al flujo, alrededor de la circunferencia exterior de la tubería, la cabeza entera de uno de sus polos enfrenta el fluido, mientras que el polo opuesto radica parte de su débil poder lejos del. Tal configuración sirve para concentrar su plena fuerza hacia la masa del fluido. El resultado es que el fluido es propiamente condicionado por su enorme concentración disponible.

Mas tocante la comparación con los sistemas tradicional y porque los MAGNETIZERS son mejores (mas eficientes, sanos y mas prácticos) comparados a los energizadores en-línea (cortar la tubería), la ilustración de su diferencia en comparación con los mejores sistemas competitivos-al clickeando aqui.

 
Métodos tradicionales de condicionar fluidos vs la tecnología Magnetizer
 
Condicionar fluidos químicamente
Condicionar por cambio iónico Osmosis al revés (R/O o ultra filtración) La tecnología Magnetizer
Aditivos químicos son usados para controlar pH, capacidad termal, y corrosión, etc.

Son muy costosos.

Sistema requiere vigilancia y mantenimiento para asegurar propio condicionamiento.

Químicos pueden ser peligrosos para empleados o el ambiente cuando manipulación de fluidos es arrojada / derramados.

Puede incurrir caída de presión no deseada incrementando requerimientos de energía.

Ablandadores de sal usan cambio iónico de sodio en sal (NaCl) para el calcio (CaCO3), u otro mineral en el agua (NaCl + CaCO3 = CaCl + NaCO3).

Mientras agua blanda es producida a un costo considerable (precio del ablandador, provisión de sal, re-emplazamiento de la cama iónica,) y la vida de ablandadores es de 7 anos y conlleva riesgos de danos a la salud.

Sodio debe añadirse al agua en lugar de los minerales que son removidos. (sal-ion-cambio).

Los depósitos minerales lentamente dañan el sistema.

El sodio decargado del agua ablandada es corrosivo (La corrosión debido a incustracion ha sido re-emplazada con corrosión debido al sodio- un cambio no deseable).

Danos a la salud y al ambiente debido al efecto sobre sensitivo del sodio en el cuerpo humano (El delicado balance electrolítico de iones sodio/potasio es instable) y peligro de toxificar el agua subterránea (Es mas algunas áreas las comunidades, doctores, hospitales y residencias de reposo han prohibido sistemas de sel-ion-cambios).

 

Implica forzando agua no tratada por una membrana que selectivamente filtra afuera ciertos constituyentes del fluido.

El sistema requiere muy alta presión porque la membrana usa un medio filtrante que es esencial no poroso.

En áreas que tienen alto contenido mineral o contenido de sal, la membrana debe purgarse frecuentemente (y re-emplazarse muchas veces).

Esto siempre requiere tiempo perdido y un mayor uso (perdida) de agua. Unidades de osmosis reversa típicamente gastan la mitad del agua procesada.

 

Nada es añadido al fluido-trabaja reorganizando las moléculas ya presentes en el fluido y aditivos no son necesarios.

No requiere energía eléctrica-imanes permanentes que suplen "gratis" energía efectiva. No suministro de energía que se pueda quemar.

Mantenimiento constante no requerido después de instalación y no recargando o atención adicional necesaria después de las técnicas iniciales y/o periodo de estabilización.

El sistema "mordedor", y no como otras soluciones que son "en-línea" componen parte del sistema y es removible (y portátil) permitiendo pruebas sin resigo e instalación.

 

 
Arriba
 
Historia de condicionar fluidos magnéticamente
   

La historia del estudio científico tocante la influencia de campo magnéticos pasando sobre fluidos data desde 1831 y concierne por la mayor parte experimentos hechos por Michael Faraday y James C. Maxwell. Faraday descubrió que agua corriendo mediante material conductivo genera una débil carga eléctrica. La primera conocida patente de un aparato bonificando características del agua por el uso del campo magnético por un imán sólido fue archivada para protección en Alemania en 1860 a favor de France y Cabell. A la vuelta del siglo un físico Holandes, Dr. Johannes Diderik van der Waals, descubrió que Hidrógeno tiene estructuras como jaula, cuales fuerzas moleculares de atracción mutual y repulsión cual se quedan junto a cada uno (van der Waals forces) cuando la influencia por un campo magnético desagrupa y luego amarra con oxigeno adicional que puede resultar en un aumento dramático en eficiencia de combustión y asegura que debido a ello e.g. gases se condensan o agua se coagula. En 1910 él recibió el premio Nobel por este descubrimiento. Como quiera que sea dificultad en crear un campo magnético suficiente intenso ha impedido su aplicación comercial hasta recientemente. Su teoría de una posibilidad de romper moléculas de hidrocarburo bajo la influencia de una fuerte y enfocado campo magnético se encuentra en los 1980’s la confirmación y practica expresión en trabajo del aparato MAGNETIZER.

El desarrollo de estudio de energizadores de combustible comenzó durante la II Guerra Mundial. Como parate del estratégico armamento, especialistas del complejo industrial Alemán y negocio aericola Messerschmitt-Flugzeugwerke obraron en el problema de eliminar humo por el aire los gases dejado por los motores de aviones militares (aviones guerreros y Bombarderos). Como solución a este problema ellos diseñaron un aparato magnético (energizador de combustible de reacción)" constituyendo de un elemento cerámico resistente a fuego con un agujero para la línea de combustible alrededor donde varas de imanes fueron puestas. Como resultado de fuerte pruebas tal configuración del campo magnético fue encontradas, al cual el humo de los escapes de gases de motores de aviones fue limitado a un mínimo. También la reducción de consumo de combustible fue notada, lo cual en aquel tiempo se consideraba un beneficio adicional.

El primer trabajo en uso no-militar fue hecho al principio de 1940 en Europa por un ingeniero Belgico T. Vermeiren. En los Estados Unidos por anos los "viejos" quienes pilotaban sus embarcaciones de pesca afuera de la bahía Murro en California amarraban imanes "herradura de caballo" alrededor de sus líneas de combustible. Ellos juraban que los imanes les ahorraban combustible y hacían que sus motores empezaran y operaran mejor, y ellos tenían razón. En los Estados Unidos el uso comercial de imanes para condicionar fluidos empezó en 1950 debido al patente delantero de Dean Moody, el precursor mundial, junto con el Belgico de esa forma de condicionar fluido. En 1954 una queja fue colocada al FTC (Comisión Federal de Comercio) contra una compañía fabricando las unidades magnéticas y el FTC emitió un mandato (orden administrativo) prohibiendo mas producción, basado en falsa alegación que estas unidades no funcionaban. En 1961 la Corte Federal dicto contra el FTC, porque documentos de la corte revelaron que malfuncionaron.

Los hombres quienes escribieron el próximo capitulo en la historia mundial del tratamiento de Fluidos eran en los 60’s un Japonés Saburo Miyata Moriya (los mencionados aparatos mojados, i.e. en-línea) y en los 70’s un inventor Americano Roland Carpenter. En los 80-s Peter Kulish, un brillante inventor de California y fundador de MGI decenio el nombrado sistema monopolar agarrado sobre las tuberías impulso el estudio adelante, mejorando el aparato y conseguio la optima forma y dos patentes Americanos.

Kulish ha hecho lo que nadie mas ha sido capaz de hacer-diseñar y fabricar un simple y potente sistema magnético que afecta el ozone al nivel de suelo, reduciendo emisiones de monóxido de carbón (CO) y tanto como 100% contaminantes de hidrocarburos en exceso de 85%. Desde 1986 el sistema patentado MAGNETIZER Energizador de Motor ha pasado todas pruebas de emisiones lanzadas a el.

 
Arriba MENU